Proyecto ecológico

En Cöko & co. tenemos como una de nuestras principales filosofías el crear una marca que sea amigable con el ambiente. En nuestra actualidad una de las responsabilidades primordiales como seres humanos es cuidar nuestro mundo, que debido a la rápida evolución de los útlimos dos siglos, ha comenzado a degradarse. 

Por estas razones, estamos más que comprometidos no con sólo no causar más daño al planeta, sino intentar revertir lo que hasta ahora hemos ocasionado. 

Para cumplir con estos objetivos hemos hecho un gran trabajo de investigación que tiene que ser constantemente actualizado, sobre los artículos científicos, periodísicos y sociales cuya temática central es la ecología en relación a la moda. 

Hacemos además, en las redes sociales, una gran labor de traducción y divulgación de este tipo de análisis. Es un tanto dificíl, pues la gente en México no está interesada en el activismo ecológico –o de cualquier tipo para ser exactos–. 

Utilizamos telas ecológicas, de cáñamo, algodón orgánico y bambú que tienen mucho menor impacto ambiental que los cultivos normales pues utilizan menos agua

 

Tel. 5538519152

hola@coko.com.mx

Instagram @coko.organico

www.facebook.com/coko.organico

  • Wix Facebook page
  • Instagram

© Cöko. Proudly created with Wix.com